KUNDALINI YOGA

Clases de Kundalini Yoga con

 Har Amrit Kaur

 

 ¿QUÉ ES KUNDALINI YOGA?

Kundalini Yoga es una ciencia milenaria de equilibrio y auto-sanación abierta a todos. Trabaja muy rápidamente para generar un estado de vitalidad y paz interior en quien la práctica.

Kundalini Yoga utiliza ejercicios físicos, respiraciones, meditaciones, mantras... Para trabajar directamente en los sistemas más importantes del cuerpo, como son el sistema nervioso, glandular y respiratorio. Al fortalecer y desintoxicar estos sistemas, nuestro cuerpo canaliza mejor su energía. De esta manera despeja nuestra mente y nos ayuda a soltar las emociones que nos limitan. Con ello conseguiremos: Equilibrio, paz interior, auto-sanación y vitalidad.

 

¿QUIÉNES PUEDEN PRACTICAR KUNDALINI YOGA?

Toda persona puede practicar Kundalini Yoga ya que no se requiere experiencia anterior en ningún tipo de yoga o práctica espiritual. Tampoco importa las creencias particulares. El yoga no es una religión sino una filosofía y personas de todas las creencias practican yoga.

Kundalini yoga despierta en ti una nueva capacidad de vivir conscientemente, de reconocer lo que es importante en tu vida desde un nuevo punto de vista y de despertar al ser que realmente eres.

 

Martes de 19.30h a 20.30h.

Lunes de 12.00h a 13.00h

Jueves de 19.30 20.30h

Precio: 40Euros/mes o bono de 60 Euros.

Para más información llamar al 606 921 852