Noticias

A veces encuentro por la red recursos que me parecen interesantes desde un punto de vista psicológico o terapéutico. Es por eso que he creado este espacio donde alojar todos esos recursos interesantes que comparto.

Os dejamos una pequeña muestra de la maravillosa clase que pudimos disfrutar el martes. Donde nos renovamos y elevamos nuestra energía.       

Gracias Nam Hari Kaur

19 de DICIEMBRE DE 2017  19:30

Practicar Sat Nam Rasayan te aportara innumerables ventajas:

  • Aprender a meditar por un camino sencillo y rápido.
  • Incrementar y amplificar tus niveles de atención ante lo que sucede a través del "espacio sensible"
  • Practicar la presencia plena en el ahora de manera simple.
  • Desarrollar la tolerancia ante la vida y la ausencia de juicios y proposiciones sobre las cosas o los seres.

 

El próximo 10 de Noviembre Ofrecemos una charla gratuita  introductoria sobre mindfullness o atención plena. Durante esta charla descubriremos maneras de lidiar con el Stress y aprenderemos  a estar más presentes en nuestra vida cotidiana, viviendo nuestras experiencias de forma más consciente.

El Sabado 11 tendremos un taller para profundizar en la técnica del mindfullness.

11 DE DICIEMBRE DE 2017  19:00

El 11 de  Diciembre tendremos una Masterclass con Nam Hari Kaur. Nos hablará de los beneficios de la práctica de Kundalini Yoga para superar las adicciones.Patrones de personalidad adictiva.Nuestra adicción principal es la mente, que nos hace creer que somos lo que pensamos y nos aleja de nuestra verdadera identidad. Trabajaremos el Cuerpo Radiante que es el que nos hace fuertes frente a las adicciones. 

Formadora  Profesional de la ATA  para profesores de KUNDALINI Yoga, y de profesorado de yoga para el embarazo, Presidenta de la ONG Nam Anand, Sanadora de Sat Nam Rasayan, estudiante de Counselling en la Escuela internacional de Karam Kriya.

El pasado 30 de septiembre. Inauguramos la temporada de yoga de la mano de Raghurai Singh. Con una maravillosa masterclass de kundalini yoga enfocada a trabajar el cuerpo radiante.

En nuestro espacio, P&D, un lugar con un aire muy íntimo, agradable y lleno de luz. Acompañados de amigos y futuros compañeros de viaje.

Raghurai Singh es formador profesional de Kundalini Yoga N1  y N2 con más de 16 años de experiencia siguiendo las enseñanzas de Yogi Bhajan, Master en Psicoterapia. Forma Parte de Karam Kriya School International, de la asociación Nam Anand y del Guru Ram Das Project en Londres.

Páginas